martes, 30 de mayo de 2017


La Unión Industrial para Saneamiento Cuencas Matanza-Riachuelo y Reconquista (UISCUMARR) organiza la 2° Conferencia Ambiental. La temática de esta segunda edición será “El cambio climático y las experiencias del Matanza Riachuelo y Ganges (India)” y contará con la presencia de funcionarios de gobierno, especialistas, cámaras empresarias, representantes del sector judicial, sindicatos y referentes de fundaciones y ONG´s ambientalistas. Actividad con entrada libre y gratuita.
El evento se realizará el 14 de junio, de 9.00 a 18.30, en el Hotel Sheraton Libertador (Av. Córdoba 690), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se destaca por la diversidad de voces que participarán con el objetivo de analizar y debatir con la posibilidad de entablar una discusión profunda sobre la problemática ambiental, ya que contará con la presencia de los diversos actores interesados: funcionarios del Gobierno nacional y provinciales, especialistas en la materia, referentes de fundaciones y organizaciones ambientalistas, representantes de la Justicia, cámaras empresarias y sindicatos participarán del encuentro.
Una de las personalidades internacionales destacadas del Congreso será el Dr. Mehta, reconocido abogado ambientalista hindú, con participación activa en el saneamiento del Río Ganges. Su labor fue utilizada como uno los principales antecedentes jurídicos en el dictamen sobre la Cuenca Matanza Riachuelo elaborado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El especialista aportará su mirada sobre el tema, contará las experiencias y prácticas realizadas en la República de la India y analizará las nuevas políticas ambientales.
Inscripciones

PROGRAMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario