lunes, 8 de mayo de 2017

Expo "Eficiencia energética"


Los días 7, 8 y 9 de junio se realizará la expo “Eficiencia Energética Argentina 2017”, un espacio en el cual las principales empresas del sector darán a conocer soluciones y los últimos adelantos tecnológicos para el ahorro y la generación de energía por medio de fuentes alternativas.
Esta exposición, que se realizará en Centro Costa Salguero (C.A.B.A), tiene como objetivo impulsar una nueva conciencia sobre el ahorro energético y comprometer a todos los actores involucrados, como el gobierno, las empresas y la sociedad en general, para realizar los cambios reales y concretos que merece la Argentina.
En el evento se dictarán diferentes conferencias especializadas, cursos y seminarios con el fin de dar a conocer técnicas para optimizar el uso de la energía. Las mismas estarán a cargo de profesionales de diferentes instituciones y cámaras, tanto del ámbito local como del exterior.

Para más información, escribir a info@expoeficiencia-energética.com o ingresar en la web www.expoeficiencia-energetica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario